viernes, 26 de junio de 2015

BREVE INTRODUCCIÓN A LOS TÓPICOS

Hola! ...te doy la más grata bienvenida a este espacio virtual que voy a estar desarrollando progresivamente para todo el grupo de la clase a medida que vayamos avanzando por cada tema del contenido programático de esta asignatura trabajado en clase presencial.

El propósito de este blog es servir de herramienta reforzadora de los aprendizajes y conocimientos alcanzados en cada discusión temática en el aula. Mi intención es mostrarles que a parte de la explicaciones en la pizarra por este medio también encontraran una manera interactiva, creativa y diferente de aprender.

Si has llegado hasta acá te invito a que sigas revisando e investigando... Veras que puede ser interesante y nutritivo... Gracias y mucho Éxito!!!

Atte,
Prof. José Santamaría




Te dejo este video para que revises y hagas tu comentario (recuerda colocar tu nombre y N° de C.I.), no importa lo fuera de lo real, elocuente o verdadero que sea tu razonamiento, lo importante es que expreses tu opinión. 

Nota: Antes de dirigirnos directamente al trabajo con el contenido es importante conozcas la planificación de la asignatura para este periodo académico.